30 de octubre de 2011

Volvería atrás en el tiempo y lo cambiaría todo.
Pero no puedo hacerlo.
Asi que si cierras tu puerta con cadenas, lo entenderé.

28 de octubre de 2011

Loca por el

Pasea por la calle. Sin un destino fijado. Sin el sentido del tiempo. Con la mirada perdida y el móvil apagado. La gente le adelanta, le pide paso y le dan las gracias. Una medio sonrisa sirve para responderles. No tiene hambre, ni sueño, ni sed. Solo él en su cabeza. Y no consigue, ni quiere, desvanecer la ganas de él. Sigue andando. No para. No piensa. Apenas pesatañea. Él. Una y ota vez. Su cara. Sus ojos. Su sonrisa. Su voz. Su olor. Sus besos. Sus te quiero. No se le van de la cabeza. Cierra los ojos y le imagina. Imagina todo eso. A su alrededor deben pensar que está loca. Y no se equivocan. Es más, le encantaría gritarlo en medio de la calle. Llamar la atención de todos. Que le escuchen, que se rían si les apetece. No solo quiere que lo piensen, quiere demostrarselo. Quiere que sepan que sí que está loca. Loca por él. 

26 de octubre de 2011

Recordar el pasado es un juego peligroso. 
Si bien la mayoría de los recuerdos son simples recuerdos de una época más feliz...otros pueden llegar a ser mortales
Sabotaje.
Cualquier persona es capaz de hacerlo. 
Pero algunas son más despiadadas que otras. 
Como aquellas que ansían venganza.
O aquellas que anhelan amor.
O aquellas que están empeñadas en quemar puentes. 
Y luego están aquellas que simplemente quieren algo, algo que pertenece a otra persona.
Cada tormenta trae consigo la esperanza de que por la mañana todo volverá a estar limpio de nuevo y que hasta las manchas más perturbadoras habrán desaparecido así como las dudas sobre su inocencia o las consecuencias de su error, las cicatrices de su traición o el recuerdo de su beso. 
Aguardamos a que pase la tormenta esperando lo mejor, pero en el fondo de nosotros mismos sabemos que algunas manchas son tan indelebles que nada podrá lavarlas.

25 de octubre de 2011

Don't say you're sorry, cause I'm not gonna listen....



Everybody grows up. 


Te sigo necesitando.

Hoy es uno de esos dias que por casualidad vuelves a pensar en él. Que vuelves a pensar en todos los momentos que pasasteis. En todos aquellos momentos donde sentías que eras feliz. En aquellos momentos en los que no necesitabas a nadie más que a él. En aquel determinado momento. Aquel que marcó un antes y un después en nuestra relación.
¿Te equivocaste tú? ¿Me equivoqué yo? ¿Que hicimos mal? ¿Por qué salió mal? Todo empezó siendo tan bonito.
Recuerdo cada sonrisa que nos dedicabamos, avergonzados y a escondidas.
Recuerdo cada mirada. Primero desafiantes, antes de romper a carcajadas. Recuerdo las miradas posteriores, discretas, a escondidas, que huían de la mirada del otro, que se ocultaban cuando las descubriamos. Recuerdo las siguientes miradas. Largas, que lo decían todo. Miradas que demostraban lo que cada uno sentía.
Recuerdo cada momento de aquella noche.
Cada palabra, que susurraste tan solo para mi. Recuerdo cada beso, al principio, cobardes, después, valientes y deseosos de más. Recuerdo cada caricia. Cada caricia por mis brazos, por barriga, por mi espalda, por mi mejilla, por mis piernas, por mi cuello. Las veces que acariciabas mi pelo, mientras me besabas distraidamente la cabeza.
Y me acurrucabas entre tus brazos. Segura, a salvo. Me sentía como en casa. Me sentía bien.
Recuerdo cada milimetro de tu cuerpo, tu olor a canela, el sabor a vainilla de tu boca.
Recuerdo que hubiera detenido el tiempo en ese mismo momento. Tan solo tu y yo. Solos tu y yo.
Lo recuerdo todo. Te recuerdo a ti.
Y entonces me doy cuenta de que te sigo echando de menos.


Inaguración.

Hoy empezamos este blog. A dia 25 de Octubre,  sobre las 6 menos algo de la tarde.


No se muy bien para que lo hago, pero quiero que este blog sea algo especial. Y quiero que sea mi pequeño espacio. Quiero poner cualquier cosa que se me venga a la mente aqui. Asi que solo pido respeto.


Algunos ya me conocereis, otros quizas no tanto. Pero prefiero no decir mucho de mi, prefiero que vayais conociendome poco a poco. Pero podeis seguirme en twitter: @PaulaSwift19 :)